NOSOTROS
Con mas de 20 años de experiencia trabajando en el área contable, en M&P Contadores brindamos diversos tipos de servicio orientados a la Contabilidad y Administración de su empresa, M&P Contadores dispone de la experiencia,
recursos humanos y tecnológicos que nos permiten ofrecer la posibilidad de liberar a nuestros clientes de procesos administrativos, contables y financieros que los distraen de su objetivo principal.
Visión:
Consolidarnos en el mercado como una empresa de prestigio dedicada al servicio de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral y de RRHH, brindándoles a nuestros clientes una gran variedad de servicios que cumplan con sus expectativas, con lo cual debemos conseguir la superación en el logro de los objetivos establecidos.
Misión:
Por medio de la combinación de conocimientos, experiencias, esfuerzos y recursos de los miembros de la empresa con lo cual se espera poder brindar un excelente servicio en el Área Contable, Tributario y Laboral, haciendo de nuestro equipo uno de los más completos en el mercado de la mano con la tecnología apropiada para poder así desarrollar un buen trabajo.
Nuestro Compromiso
Nuestro principal compromiso es con todas aquellas empresas o personas que inician un negocio y tienen la necesidad de cumplir con todas las normas, leyes y reglamentos establecidos, para operar en forma activa y despreocupada, de igual manera con todas aquellas que llevan tiempo en el mercado, sin encontrar solución a sus problemas Contables, Legales y Fiscales.
Nuestros
Clientes Satisfechos
Proyectos Exitosos
Clientes satisfechos
Premio logrado
Nuestro
Plan estratégico
La elección del plan estratégico se aplicara en función de:
Nuestra
Políticas
Realizar todo trabajo con excelencia.
Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.
Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos.
Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
Desterrar toda forma de paternalismo y favoritismo, cumpliendo la reglamentación vigente. Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter poli funcional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.
Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos humanos mediante acciones sistemáticas de formación.
Mantener una sesión mensual documentada de trabajo, a fin de coordinar y evaluar planes y programas, definir prioridades y plantear soluciones.
Difundir permanentemente la gestión de la empresa en forma interna y externa.